EN AUTOCARAVANAS ESCAPA CANTABRIA, TIENES EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Autocaravanas Escapa Cantabria se compromete contigo a garantizar las tarifas más bajas en alquiler de autocaravanas con las siguientes indicaciones:

– Estamos seguros de que es improbable, pero si has realizado una reserva de una autocaravana  en Escapa Cantabria y encuentras un alquiler más barato en otra empresa de la competencia, Autocaravanas Escapa Cantabria te devolverá la diferencia como prueba de nuestro compromiso en ofrecer el mejor precio del sector. Para ello, la comparativa de precios se realizará entre centros de alquiler de autocaravanas de la misma provincia.

– Para hacer efectiva la compensación de la diferencia dispones de un plazo de 15 días naturales desde el momento de la reserva.

– En el caso de que hayas encontrado un alquiler a mejor precio contacta con nosotros, para facilitar algún justificante que lo acredite (presupuesto o factura proforma). Es imprescindible que ese documento esté respaldado por una tarifa pública y fácilmente accesible y localizable en la web de la empresa competidora que permita contrastar la información del justificante.

– La garantía de precio más bajo afecta exclusivamente a empresas de alquiler, excluyendo las ofertas de particulares.

– La comparación de precios se realizará incluyendo impuestos, entre vehículos de la misma categoría y segmento y con especificaciones técnicas equivalentes.

– Las autocaravanas de la competencia deben estar disponibles para todos los clientes en las mismas fechas de tu reserva y ofertadas en su web.

– El centro de alquiler de Autocaravanas Escapa Cantabria validará el precio en la competencia con la información proporcionada en un plazo máximo de 3 días, y te dará una respuesta con el resultado de la comparativa.

– No se incluye en la comparativa ningún servicio adicional al propio alquiler de autocaravanas.

– No se contemplan en la comparativa promociones o iniciativas especiales de la competencia, tales como promociones especiales, cupones descuento, ofertas temporales (Black Friday), precios de programas de fidelización, compensaciones, etc.

– No se incluyen en la comparativa precios erróneos o errores tipográficos publicados por la competencia.

Autocaravanas Escapa Cantabria se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, o negarse al cumplimiento del compromiso en caso de uso fraudulento o abuso.