LAS OPINIONES DE NUESTROS VIAJEROS

5/5
Pasamos este fin de semana en ruta por Cantabria. Nunca habíamos utilizado una autocaravana así es que con mucha ilusión pero con ciertos miedos ( las dimensiones, donde dormir,...) pero todo fue estupendo. Nuestro único percance fue el cambio de la botella de gas pero con la ayuda de la tecnología y Ramón, que agradecemos su paciencia, pudimos resolver. Una experiencia para repetir sin duda. Muchas gracias a Ramon por todas las explicaciones antes y durante.
MARCOS BARRIO RIBON
Marzo 2021
5/5
Era nuestra primera experiencia en autocaravana y acertamos con la elección de Escapa Cantabria. Alquilamos la autocaravana integral, estaba impoluta, muy importante en estos tiempos de pandemia. Y equipada con todo lo necesario; ropa de cama, vajilla, cafetera, aspiradora, TV, calefacción, aire acondicionado, agua caliente, porta bicis, toldo, mesas y sillas de camping... Es como llevarte un apartamento de vacaciones 😃 Ramón te explica todo al detalle, lo que hace que tú experiencia sea perfecta. ¡Enhorabuena Ramón!
IRENE LASTRA
Marzo 2021
5/5
100x100 Recomendable! Viajar con la tranquilidad que todo está en orden y que cualquier duda te la solucionan al momento es lo mejor. Gracias Ramón por la información detallada y por los consejos.
DAVID
Febrero 2021
5/5
Repetiremos!!! Era nuestra primera experiencia en autocaravana... después de leer los comentarios me decidí. Ramón dedica su tiempo y su paciencia a explicar todo al detalle... el funcionamiento de la camper, en nuestro caso y todo lo relativo al mundo caravana (aplicaciones, lugares que visitar...). No tuvimos ni un sólo problema pero él está disponible para cualquier duda. La camper estaba impecable, muy nueva y muy limpia, con todo lo que necesitas... llevas tus cosas y a disfrutar. Volveremos a repetir experiencia seguro. Da gusto que la gente se tome con tanta dedicación su trabajo. Un placer!
SUSANA GONZALEZ
Febrero 2021
5/5
Fue un acierto encontrar esta empresa de alquiler, Ramón nos explicó todo el funcionamiento sin prisas, estaba claro que quería que disfrutasemos de la experiencia, y así fue. Aunque no pudimos salir de Cantabria, esto no nos impidió disfrutar al máximo, la libertad que te da, sin limitarte lugares ni horarios, nos explicó también, ya que somos novatos, una aplicación para buscar los mejores sitios para dormir y vaciar y llenar los depósitos, aparte de otros consejos. La autocaravana es una pasada, dispone de calefacción, agua caliente, servicios y ducha, da igual que sea invierno, estuvimos en algunos lugares a bajo cero, y en ella estábamos a más de 20 grados, casi mejor que en nuestra casa. Os aconsejamos 100% a esta empresa, súper profesionales, nosotros en cuanto tengamos unos días libres, volveremos a alquilar.
JOSE BARQUIN
Enero 2021
5/5
Todo perfecto la verdad es que a pesar de estar en Galicia con lluvia hemos disfrutado de los Petroglifos y Castros de Galicia. Muchas gracias Ramón por tu dedicación y entusiasmo con las AC repetiremos seguro
BASILIO
Octubre 2020
5/5
Una maravilla alquilamos la Camper y estuvimos una semana por portugal de lujo.no falta detalle para k solo te preocupes de meter tu ropa y a disfrutar.el dueño nos lo explico todo al detalle muy amable.repetiremos sin duda
TAMARA MARTINEZ
Octubre 2020
5/5
Una gran experiencia que repetiremos sin duda. La AC es para viajar sin prisa con todo lujo de detalles, una elección acertada sin duda. Tutoriales y una gran atención por parte de Ramón. A sido un víaje de 10.
BASILIO
Octubre 2020
5/5
Todo de 10. Ramón nos explico todo lo necesario para que no nos faltara de nada. La autocaravana va perfecta y tiene todo lo que puedes necesitar, desde un baño super cómodo hasta unos paneles solares que tienes luz siempre. no tengo duda de que se la volvere a alquilar!
ANDONI
Septiembre 2020
5/5
Excelente trato y servicio para nosotros en nuestra primera experiencia en autocaravana. Nos tocó una Camper a estrenar y no tuvimos ni un problema. Gracias a Ramon y su saber recomendar nos lo pasamos genial. Para repetir seguro.
ELIAS FERNANDEZ
AGOSTO 2020
5/5
La atención es siempre excelente. Esta vez llevamos la Itineo y la experiencia fue muy buena.
TITO
Agosto 2020
5/5
Experiencia inolvidable, fuimos mi mujer y nuestros tres hijos, hemos disfrutado como nunca hubiésemos imaginado, la independencia que no ha dado la autocaravana, equipada al completo, solo tuvimos que preocuparnos de buscar cada día una experiencia nueva. Y por supuesto todo gracias a Ramón, nos explicó al detalle cómo funciona la autocaravana, se adaptó a nuestro mejor horario para recogerla y cuando necesitamos alguna información en ruta respondió al segundo nuestras dudas. Estamos deseando poder volver a repetir.
PABLO SANCHEZ
Julio 2020
5/5
Una experiencia totalmente positiva alquilar la autocaravana a Ramón que nos permitió disfrutar de nuestro viaje.
JORGE JUEZ
Julio 2020
5/5
La autocaravana nueva y con muchas comodidades, no hemos tenido que recargar agua, ni engancharnos a la electricidad, es muy amplia y el salón muy grande.
ARANTZA
Junio 2020
5/5
La caravana una pasada, impecable y fácil de llevar. Ramón, el propietario, muy atento, se fundió el fusible de la tv y enseguida me indicó como cambiarle. Repetiremos
GABRIEL
Marzo 2020
5/5
Para nosotros era nuestro primer viaje en ac y la verdad es que nos ha encantado. Ibamos el matrimonio con nuestra hija de 14 años. Ramón nos explicó todo perfectamente y la ac fue genial. Seguro que repetiremos.
CARLOS MIGUEL
Marzo 2020
5/5
Estuvimos casi una semana recorriendo Cantabria y salimos encantados. Ramón nos facilitó todo. Con mucha paciencia nos explicó todos los detalles de la autocaravana y te transmite que puedes contar con él para cualquier duda. Recomiendo al 100% esta empresa. Volveremos!!!
BORJA MARTIN
Febrero 2020
5/5
Ramón nos ha ayudado en todo. La AC tiene todo lo que necesitas para pasar unos días sin demasiadas preocupaciones. Muy cómoda de conducir, le coges el truco muy rápido.
DIEGO
Febrero 2020
5/5
Buena experiencia en todos lo sentidos. Ramon super amable, siempre buscando nuestro bienestar. Explicaciones claras y.disponibilidad maxima La caravana tiene todo lo necesario para hacer el viaje agradable.y confortable. Bien cuidado
AGABO
Enero 2020
5/5
Una experiencia fantástica! El propietario Ramón siempre atento para cualquier duda durante el viaje !
VICTOR MANUEL
Enero 2020
5/5
Esta navidades decidimos hacer nuestra primera salida con la AC y estuvimos encantados. La atencion que nos dio Ramon fue exquisita. Muchas gracias Ramon por hacer realidad nuestro sueño.
JOSUE INCERA
DICIEMBRE 2019
5/5
Espectacular, una experiencia que sin duda hay que repetir!
ELIZABETH
Diciembre 2019
5/5
Estuvimos las vacaciones del puente de la constitución en la ITINEO , y fue una experiencia muy buena.El trato y la atención fueron fantásticas. El estado de la caravana era impecable. Repetiremos sin duda
ANGEL ESTEBANEZ
Diciembre 2019
5/5
Muy recomendable. Ramón es una persona con mucha experiencia en la materia. Nos explicó todo muy bien y solo tuvimos que preocuparnos de cargar nuestro equipaje y disfrutar del viaje. Seguro que repetiremos.
MANUEL
Octubre 2019
5/5
Ha sido nuestra primera experiencia en autocaravana y no podríamos haber elegido un mejor anfitrión. Se nota que Ramon hace todo con pasión, siempre con mucha disponibilidad para ayudar. Nos hizo una introducción muy completa en como usar la autocaravana y no tuvimos ningún problema. También nos ayudó con consejos a la hora de preparar nuestra ruta, siempre disponible en resolver nuestras dudas durante las vacaciones y tuvo un detalle para nosotros al final del viaje 🙂 . La autocaravana está muy bien cuidada, tiene de todo, es fácil de manejar y perfecta para nuestra familia de 2 adultos y un niño. Totalmente recomendable . Muchas gracias por todo.
FLORIN
Octubre 2019
5/5
Hemos alquilado la autocaravana durante 10 días ,quiero destacar la buena equipación de ésta ,el buen estado en general y el maravilloso trato que hemos recibido por parte de Ramón desde el día de recogida ,incluso facilitándonos el parking para dejar nuestros vehículos. Repetiremos sin duda
MARÍA ESTELA AVILA
Septiembre 2019
5/5
Después de pasar una semana entera de vacaciones, no puedo estar más contenta por haber vivido una experiencia increíble. La autocaravana de Ramón es literalmente 'a estrenar', es realmente amplia y nos hemos sentido realmente bien, descubriendo sitios nuevos pero descansando en una autocaravana realmente confortable. La próxima vez llevaremos a la abuela también porque es de seis plazas, nada menos. Ramón nos ha tratado de maravilla, nos ha explicado un montón de cosas, es una persona muy paciente, y mira que yo le he preguntado cosas. Yo estaba un poco nerviosa porque quería que todo saliese perfecto, no tiene una vacaciones todos los días...Se me ha hecho muy corto. De parte de toda la familia, muchas gracias Ramón.
MARIA LOPEZ
Octubre 2019
5/5
5/5
Ramón el propietario muy amable y atento. Nos lo explico todo muy bien. El vehículo estaba perfecto y la experiencia muy aconsejable.
MARÍA ÁNGELES
Septiembre 2019
5/5
La autocaravana nueva, limpia y en perfectas condiciones. Tiene todos los servicios que un vehículo de este tipo puede ofrecer. Ramón, el propietario te hace una fantástica puesta en marcha de la autocaravana que aunque seas ajeno a este mundo como es mi caso te ayuda mucho. Incluso en nuestro caso que viajábamos con un bebé de 12 meses nos facilitó una batidora personal suya para las comidas del nene, como bien dice te la da con todo completo. Durante el viaje le tienes a tu disposición para cualquier duda o problema que te pueda surgir durante el trayecto. Sin duda alguna muy recomendable.
OSCAR
Agosto 2019
5/5
Vacaciones redondas, la autocaravana cumplió con todas nuestras espectativas. Perfecta. No le falta detalle para pasar el día a día. Repetiremos. Recomendable al 100%
MIGUEL
Agosto 2019
5/5
Contactamos con Ramon a través de yescapa y fue todo un acierto.el viaje fue genial,la autocaravana va de lujo y no la falta detalle tiene todo lo indispensable y está perfecta.pasamos 14 días por Europa y Ramon siempre atento y disponible para atender alguna duda que nos surgía por el camino.en definitiva ha sido una experiencia para repetir tanto por la amabilidad de Ramon como por la facilidad que a puesto yescapa para hacer l reserva y todos los trámites.recomendable 100x100!!!
MIKEL
Agosto 2019
5/5
Contactamos con Ramon a través de yescapa y fue todo un acierto.el viaje fue genial,la autocaravana va de lujo y no la falta detalle tiene todo lo indispensable y está perfecta.pasamos 14 días por Europa y Ramon siempre atento y disponible para atender alguna duda que nos surgía por el camino.en definitiva ha sido una experiencia para repetir tanto por la amabilidad de Ramon como por la facilidad que a puesto yescapa para hacer l reserva y todos los trámites.recomendable 100x100!!!
RUTH
Julio 2019
4/5
Nuestro viaje fue desde Torrelavega a Pirineos, estuvimos en el valle del Otal, en Panticosa y por la zona del parque nacional de Ordesa. Hizo calor, aunque no se echó mucho de menos el aire acondicionado. La caravana muy bien. Se conduce muy bien a 90km/h y aguanta subidas prolongadas sin pasar de 11litros a los cien. Cuenta con dos cámaras traseras y es cómoda para circular tres personas, como fuimos nosotros. Dormir tres ahí también es perfecto, camas suficientemente cómodas y espacio bastante. Las mosquiteras en ventanas, puerta y claraboyas es perfecto pero en el campo en verano hay que ponerlas siempre, eso sí, jejeje. Cocinamos varios días, y todo fenomenal. El baño, como estuvimos en campings no lo usamos. Y en general, la caravana para pasar unos días por ahí es perfecta.
FERNANDO
Julio 2019
5/5
Todo lo que puedo decir de Ramón y de la autocaravana es bueno. La caravana está genial, con todo lo necesario para estar cómodamente en ella...Y Ramón es encantador, nos ayudó mucho, explicándonos todo perfectamente y resolviendo dudas que nos aparecieron durante el camino. 100% recomendable . Si tengo la suerte de poder repetir experiencia, sin dudarlo acudiría a Ramón.
ALEJANDRO
Julio 2019
5/5
Da gusto encontrarte con gente como Ramón a la hora de alquilar, siempre muy amable y atento a todo lo que necesites. La autocaravana va perfecta, no la falta detalle de nada. Repetiremos seguro con él.
ALBERTO
Junio 2019
5/5
Ramón es muy atento con todo y muy amable. Tuvimos un problema con el agua y estuvo con nosotros por teléfono a pesar de las altas horas hasta que se solucionó. Muchas gracias por todo. Sí repetimos será contigo.
ANDREAS
Junio 2019
5/5
Todo resultó fácil con Ramón desde el principio, antes de alquilarla nos pusimos en contacto y estuvimos hablando un buen rato ya que teníamos mis amigos y yo bastantes dudas de cómo gestiar un viaje en autocaravana, pero Ramón lo hizo muy sencillo todo y por eso la alquilamos con él. Viajamos 3 amigos y la AC nos resultó muy cómoda y espaciosa, además se nota que está cuidada y mimada ya que todo funciona perfectamente. En resumen, Ramón se vuelve también compañero de viaje porque desde el principio te ayuda a planificarlo, a aconsejarte y siempre está atento durante tu viaje a que todo vaya bien, como ya dije al principio te lo hace fácil y te explica todo al detalle, es muy personal el trato y eso es de agradecer.
JOSE MARIA
Junio 2019
5/5
Todo fue fenomenal, en la ac hay todo lo necesario para vivir repetiremos sin dudar
PATRICIA
Mayo 2019
5/5
Ha sido nuestra primera vez en autocaravana y ha sido genial! Estaba perfecta, con todo detalle y todo lo que hemos necesitado. Las indicaciones de Ramón por su experiencia lo hicieron todo más fácil. Todo perfecto
GLORIA
Mayo 2019
5/5
Todo perfecto; Ramón el propietario todo amabilidad y facilidades, ha sido un placer.
VIRGINIA
Mayo 2019
5/5
La experiencia ha sido extraordinaria. Ha sido nuestra primera vez en autocaravana y no nos ha faltado de nada. Ramón te explica el funcionamiento a las mil maravillas y siempre está disponible en el móvil por si te surge alguna duda. La a.c. es muy sencilla de conducir dado su tamaño pero es ideal para un matrimonio con uno o dos hijos. Está muy bien cuidada y todo funciona perfecto. La siguiente vez que nos animemos a repetir experiencia desde luego que mi primera opción sería volver a contar con Ramón y su autocaravana. Una experiencia de diez. Gracias por todo Ramón.
ASIER
Abril 2019
5/5
El viaje genial, además Ramón es una persona que está exenta a que lo pases bien y que todo funcione. Disponible en cualquier momento para facilitarte tus vacaciones y que sean lo más cómodas posibles. Ramón nos ayudó con la ruta y nos dio consejos basados en su experiencia que fueron de gran utilidad recomendable 100%
JOSE LUIS
Marzo 2019
5/5
Una atención excelente, y buena comunicación. Repetiría seguro.
JOSE RAMÓN
Enero 2019
5/5
Caravana llena de comodidades y cumpliendo todas las expectativas. Ramón siempre estuvo disponible para cualquier duda y nos aconsejo en todo momento sobre nuestra ruta. Hasta la próxima para nuestro viaje por Cantabria
NESTOR
Diciembre 2018
5/5
Fue una experiencia genial! Ramón es un super anfitrión, amable, detallista y pendiente de todo para que estés cómodo y te resulte fácil el viaje. La caravana esta muy cuidada y con todos los utensilios y detalles que necesitas. No tienes que preocuparte por nada porque esta totalmente equipada y de motor va de maravilla. Repetiremos seguro! Gracias Ramón!!​
GORKA
Diciembre 2018
5/5
1Fue una experiencia genial! Ramón es un super anfitrión, amable, detallista y pendiente de todo para que estés cómodo y te resulte fácil el viaje. La caravana esta muy cuidada y con todos los utensilios y detalles que necesitas. No tienes que preocuparte por nada porque esta totalmente equipada y de motor va de maravilla. Repetiremos seguro! Gracias Ramón!!
ALVARO
Noviembre 2018