LAS OPINIONES DE NUESTROS VIAJEROS

5/5
Una experiencia genial, el dueño muy amable y a la autocaravana no le faltaba ni un solo detalle, repetiremos sin duda 🙂
MARIA LOPEZ COFIÑO
Noviembre 2023
5/5
Una bonita experiencia y recomendable. Nos atendió con la autocaravana Ramón, persona muy agradable q te explica todo al detalle y desde el primer minuto, te da consejos q en el día a día d tus rutas te vienen muy bien y además te comenta d sitios q puedes visitar y asi es como sales con toda la confianza. Repetiremos con autocaravanas Escapa Cantabria. 5 estrellas y más si hubiera. 👏👏👏👏
ANGEL LUIS LORENZO
Noviembre 2023
5/5
Todo correcto, no le falta ningún detalle. Cualquier duda está disponible por teléfono para solucionarlo, excelente trato por parte de Ramon
MARIA GUERRA
Octubre 2023
5/5
Quería que fuera una experiencia inolvidable y de sorpresa para mi pareja. Desde luego que lo ha sido. Nunca antes habíamos viajado en Autocaravana. Llamé a unas cuantas empresas y plataformas on-line. Desde el primer momento Ramón me inspiró mucha confianza. Tal y como me lo explicó todo y al dedicarse de pleno a esto con varias autocaravanas, sabíamos que nos garantizaría la asistencia y respuesta de necesitarla. Nos recogió en el aeropuerto y nos llevó al garaje donde minuciosamente nos explicó todo y nos resolvió todas las dudas que teníamos. Se nota que le gusta su trabajo y es muy profesional. Siempre estuvo para darnos aclaraciones y explicarnos cosas por whatsapp. Sin duda queremos repetir la experiencia . En esta ocasión recorrimos Cantabria , Asturias y Bilbao. Recomendamos a la empresa y profesionalidad de Ramón .
JULIO CRUZ
Octubre 2023
5/5
La autocaravana estaba perfecta y la atención de Ramón dándonos dos horas de explicación del uso de la caravana, no tiene precio!
MARGA MOLINA MEDINA
Septiembre 2023
5/5
Una semana fantástica con la autocaravana!!!! Y Ramón muy amable y atento!!! Repetiremos seguro!!
JORDI VILAPLANA
Septiembre 2023
5/5
El trato ha sido inmejorable. Te lo explica todo al detalle para que tengas un viaje tranquilo y puedas disfrutar de todos los extras que dispone la autocaravana. Incluía todo lo necesario para pasar unos días (sábanas y toallas nuevas y de calidad, menaje completo, TV, sillas y mesas de exterior, colgadores de ropa para la playa y un largo etcétera). Nos recogió y llevo de nuevo al aeropuerto. 100% RECOMENDABLE, nosotros repetiremos sin duda !
ANTONIO FORTES
Agosto 2023
5/5
Ha sido un placer visitar Cantabria con la Autocaravana de Escapa Cantabria. Desde la atención de Ramón, hasta el estado en el que se encuentra el vehículo. Quedamos encantados con la experiencia. Muy recomendable, repetiremos
ICO GALVAN
Agosto 2023
5/5
Recomendable 100%. Alquilamos una autocaravana para pasar 8 días en familia y todo fueron facilidades por parte del propietario Ramón, fue súper amable con nosotros, estuvo siempre pendiente, la autocaravana tenia de todo y estaba súper limpia, sin duda recomiendo 100% tanto la experiencia como hacerlo a través de esta compañía y está web. Fue nuestra primera experiencia en autocaravana y nos ha encantado Gracias en parte a la buena organización de Ramón y a sus buenos consejos, ha sido un viaje top
CARLOS LAFITTE PASCUAL
Agosto 2023
5/5
Recomendable 100%. Autocaravana equipadas al detalle, todo muy bien explicado. Atento durante lo que duró el viaje, tuvimos que contactarle y la respuesta fue muy rapida. Han sido todo facilidades. Gracias
JAIME SAEZ-BRAVO
Agosto 2023
5/5
Comparto los comentarios, un acierto viajar con Escapa para ser mi primera vez. Ramón siempre atento, puedes consultarle de todo, te atiende de inmediato, muy profesional. Fuimos la familia, 4 personas en Itineo CS660 y muy bien cuidada, importante te dan sábanas y toallas, solo necesitas llevar tus cosas personales. Ramón te explica al detalle en 2 horas todo y hasta tienes un tutorial para cambio de aguas. En resumen perfecta la experiencia, gracias por todo.
LOMASFAMILY
Agosto 2023
5/5
Tras contactar con varias empresas optamos por confiar en Escapa por la profesionalidad. amabilidad, paciencia y cercanía demostradas por Ramón desde el primer instante aconsejando e informando de todo en un plano más amistoso que de negocio. Nos transmitió la confianza que necesitábamos para dar el paso y resultó una experiencia de lo más recomendable. Nos decantamos por la Weinsberg Carabus 600 (es una furgoneta de 6 m. Que se maneja como un turismo) y acertamos. Gracias por todo Ramón.
EMILIO PEREZ
Agosto 2023
5/5
Ha sido toda una experiencia para nosotros, repetiremos de nuevo. Gracias Ramón por tu atención , así de gusto embarcarse en una aventura como esta.
PATRICIA CAMARERO CRUZ
Agosto 2023
5/5
Tras mirar mucho al final nos decidimos por Escapa Cantabria, desde el primer contacto ya sabía que todo iba a ir perfectamente, ya que, Ramón es un gran profesional además de una gran persona. Escogimos la Itineo SB700 y es una pasada, muy bien cuidada y bastante nueva por lo que nuestra primera vez en autocaravana ha sido una muy buena experiencia que repetiremos!!! Gracias Ramón por todo, un abrazo desde Tenerife!
ANTONIO PEREZ
Agosto 2023
5/5
Empresa muy cercana en cuanto a trato,Ramón es un gran profesional del sector. Nos ha explicado al detalle el funcionamiento de la AC. También una vez en ruta,si había alguna duda o algo te contestaba bastante rápido,además te aconsejaba lugares,etc. La AC, Itineo 6.60, muy bien cuidada y como nueva.EXCELENTE 100% recomendable y si volvemos al cantábrico volveremos a confiar en él. De 10!!! Ah,se me olvidaba. También alquilamos 2 bicis eléctricas y l verdad que fue un GRAN acierto ya que ganas mucho tiempo a la hora de visitar sitios,muy prácticas.
ENRIQUE ALFARO
Agosto 2023
5/5
Empezar con el trato profesional y amable de Ramón q además de explicar con todo detenimiento el funcionamiento de la autocaravana, también nos dio información de lugares o rutas por donde ir La autocaravana en perfectas condiciones Si volvemos por Cantabria, volveremos a contactar con el Gracias por todo!!
ESTHER TEJERO
Julio 2023
5/5
Una gran experiencia y Ramón muy profesional, amable y atento con todo. El vehículo que alquilamos en perfectas condiciones. Recomendable 100%
GEMA RABANAL RODRIGUEZ
Julio 2023
5/5
Todo perfecto ... Ramón disponible y siempre localizable para dudas y preguntas ... el auotcaravana viene equipada y limpia ...Muchas gracias!
PAOLO COSSOVEL
Julio 2023
5/5
Gracias a Ramón por su buen hacer y su trato. Con la tranquilidad que da estar en buenas manos...esta vez la aventura nos llevó hasta Eslovenia pasando por Chamonix...y ha sido de las mejores experiencias viajando en Autocaravana. Si repetimos, Escapa Cantabria será nuestra elección sin duda
SONIA GARCIA
Julio 2023
5/5
Ha sido la primera vez que he vivido está experiencia tan indescriptible... Gracias a Ramón y a su amabilidad en todo momento, hemos pasado una semana inolvidable, siempre atento a que no tuvieras ningun problema. Volveré a disfrutar de sus casas rodantes. Recomiendo totalmente sus consejos
MPT
Junio 2023
5/5
Gran experiencia. Muy recomendable. Ramón, además, es un tipo muy agradable.
ALFREDO MACHADO HUELVA
Junio 2023
5/5
¡Ramón es simplemente genial! Hemos disfrutado mucho de un viaje en familia en su furgoneta hogareña y acogedora. Este fue nuestro primer viaje en camioneta con los niños, y Ramón nos proporcionó todo lo que necesitábamos para tener un viaje familiar por carretera tranquilo y sin preocupaciones. Además, fue extremadamente útil y siempre, literalmente, siempre disponible para brindar consejos, ayuda u orientación. Además, cuando regresamos del viaje en camioneta para recoger nuestro propio automóvil, nos dimos cuenta de que uno de los neumáticos se había pinchado. Ramón pasó con nosotros horas adicionales para reparar nuestro auto, para que pudiéramos llegar a salvo a casa. ¡Gracias por esta maravillosa experiencia y por toda tu amable ayuda, Ramón!
KHRYSTYNA KRAVCHYK
Mayo 2023
5/5
Ha sido todo un acierto reservar la autocarabana con escapadas Cantabria. Ramón de aesora e informa muy bien de todo.
PILI ESQUER SEGURA
Mayo 2023
5/5
Fantástica comunicación desde el primer contacto con Ramón al hacer la reserva hasta que nos recogieron en el aeropuerto, la amistosa entrega informativa de la caravana y finalmente dejarnos de regreso para tomar el vuelo a casa. Soporte telefónico completo si necesitas algo mientras viajas. Autocaravanas de último modelo, totalmente mantenidas y limpias, reserve con confianza, sin duda haremos otra reserva, el maravilloso viaje circular de su vida.
DAVID MARLOW
Mayo 2023
5/5
Excelente experiencia! Vehículo impecable y la atención de Ramon. Súper recomendable , si volvemos a esta zona ,no dudaremos en repetir.
ALBERT BALDRICH
Marzo 2023
5/5
La caravana perfecta, impecable, muy bien cuidada y mantenida. El trato por parte de Ramón fue excepcional, muy amable y atento. Sin duda, cuando necesitemos otra aventura así, repetiremos!
MARIANO BENITO
Enero 2023
5/5
Mi experiencia es totalmente positiva. La Camper que alquilamos estaba en perfecto estado y completamente equipada. La atención de Ramón ha sido muy cordial y nos explicó con todo detalle el funcionamiento del interior de la furgoneta. Hemos quedado contentísimos y seguro que repetiremos.
MARIA SANCHEZ
Diciembre 2022
5/5
Sin duda volveremos a repetir, trato inmejorable y la caravana impecable.
CATHAYSA RODRIGUEZ
Octubre 2022
5/5
Muy buen servicio, confiable y amable. Vehículo bien mantenido y limpio.
MR BEN
Octubre 2022
5/5
Mi primera experiencia en autocaravana. Magnífica. El vehículo nuevo y con todas las comodidades. Y el trato de Ramón, en todo momento, inmejorable. Repetiremos seguro.
MIGUEL CESPEDES RUIZ
Octubre 2022
5/5
Tremenda experiencia. Muchas dudas para preparar 10 días de ruta por Cantabria y Asturias y acertamos de lleno. Ramón hace que las cosas sean muy fáciles y se vayan esas dudas. Pone a tu disposición el equipamiento necesario en la autocaravana para disfrutar de las vacaciones. Además que siempre está atento y dispuesto. Con recogida y traslado al aeropuerto incluido. Una maravilla.
OSCAR ALVARADO
Octubre 2022
5/5
Un trato genial por parte de Ramón y una autocaravana de ensueño. Lo tenía todo y estaba en perfectas condiciones 100% recomendable
JUAN CARLOS BERNAL RODRIGUEZ
Octubre 2022
5/5
El servicio que ofrece Ramón, para nosotros ha sido de 10 sobre 10. Las autocaravanas las entrega super equipadas y super limpias. Tenía todo lo que necesitábamos para estar cómodos y para un correcto mantenimiento (aspiradora / guantes / recambios / etc). A esto se le suma que Ramón es un hombre genial, nos dio un pequeño curso sobre el funcionamiento, nos habló de rutas y ante cualquier problema respondía sobre la marcha. Sin duda repetiremos 😉
ITAHISA VIZCAINO
Octubre 2022
5/5
Imposible mejorar el servicio de Ramón, impecable en todo, todo lo mejor que se pueda esperar, nos recogió en el aeropuerto a la hora convenida y nos acompañó a la vuelta, nos explicó todo el uso del vehículo y cuando lo necesité para algo, siempre estuvo ahí, un 10.Y la autocaravana completísima y todo a punto. Sin duda para repetir. Gracias por todo
SEBASTIAN TOMAS CERVANTES
Septiembre 2022
5/5
Una maravilla de autocaravana. Nos decidimos por la Itineo CS660 para 2 parejas, una semana y fue perfecta. Cómoda, bien equipada y ágil a la hora de hacer ruta. Todo facilidades por parte de Escapa Cantabria. Buena comunicación y atención. Si vuelvo a alquilar lo haría con ellos sin duda.
RUBEN C
Septiembre 2022
5/5
Tras 15 días en una autocaravana con escapadas Cantabria y nuestra primera experiencia en autocaravana hemos de decir que volveremos a repetir. Hemos podido disfrutar de una ruta por Cantabria y Asturias de una manera especial, ha sido una experiencia increíble, nos ha encantado y Ramón nos dio todas las indicaciones con mucha amabilidad para poder hacer un buen manejo de la autocaravana, además de estar siempre a disposición. La recomendamos a todo el mundo.
JULIA CAÑADA GIL
Septiembre 2022
5/5
La primera vez que alquilamos una autocaravana y he de decir que ha sido una experiencia inolvidable para viajar en familia. El trato y la atención por parte de Ramón han sido inmejorables. Recomiendo alquilar una de sus autocaravanas, la nuestra estaba en perfecto estado, y él nos explicó al detalle todo su funcionamiento durante dos horas antes de iniciar el viaje, resolvió todas nuestras dudas ya que éramos totalmente novatos y nos recomendó a la hora de movernos por Cantabria y alrededores. Estamos deseando volver a repetir en cuanto podamos!!!
MARGA ROCA
Septiembre 2022
5/5
Muy agradecido por el trato de.la empresa, repetiremos seguro,muy amable ramón con todo.
CARLOS PADILLA SOSA
Septiembre 2022
5/5
El vehículo estupendo y muy bien equipado. Ramón un encanto, nos dió muy buenos consejos y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Para repetir sin duda.
ANDREA CARBAJO
Agosto 2022
5/5
Ha sido una experiencia maravillosa estar por las tierras norteñas de España gracias a EscapaCantabria. La atención de Ramón ha sido exquisita, un trato cercano, amable, servicial, muy atento, disponible ante cualquier duda o consulta. Totalmente recomendable. Repetiremos sin duda.
JESICA HDEZ
Agosto 2022
5/5
Hemos pasado tres semanas en Escocia con la autocaravana de Escapa Cantabria y ha sido increíble. Hemos dormido frente al mar, recorrido las Highlands, visitado las islas del norte,… con un vehículo súper completo, muy cómodo de llevar, y que gracias al cuidado y la atención de Ramón antes de cogerlo, te sientes tan seguro de llevarlo que todos los miedos y preocupaciones que puedes sentir por llevar un vehículo tan diferente al tuyo, se disipan. Además que cualquier duda que tengas durante el viaje, a la hora que sea, es atendida por Ramón. Habíamos alquilado autocaravanas antes, pero sin duda Escapa Cantabria es la mejor. Repetiremos seguro 🙂
EMI LOPE
Agosto 2022
5/5
Este año mi familia decidimos conocer Cantabria en nuestras vacaciones y elegir una autocaravana con Escapa Cantabria fue todo un acierto!!! Ramón con su amabilidad y profesionalidad hizo que este viaje fuera perfecto. Nos dio reseña de lugares que visitar y aunque sólo pudimos ver algunos, por la falta de tiempo, fueron preciosos!!! Recomendamos totalmente esta empresa si quieres conocer esos paisajes del norte con toda tranquilidad. Saludos desde Tenerife
MERY CABRERA CASTAÑEDA
Julio 2022
5/5
De vuelta a casa tras una experiencia maravillosa por Europa de 13 días con la autocaravana, éramos primerizos en este mundo de caravanas pero gracias al curso que nos dan antes de partir y muy bien explicado junto a las recomendaciones ha sido todo muy sencillo y hemos disfrutado mucho del viaje con la caravana, si volvemos a alquilar caravana repetimos seguro ha sido genial la experiencia y algunas dudas durante el viaje siempre nos ha atendido para solucionarlas , lo recomiendo completamente.
JOSE MANUEL RAMIREZ
Julio 2022
5/5
Ruta por Francia en nuestra primera experiencia en autocaravana y muy satisfechos. Los temores iniciales se disiparon rápidamente gracias a la atención exquisita de Ramón dando toda clase de información y explicaciones lo que ayuda a coger confianza aunque se sea novato en estas lides. 100% RECOMENDABLE.
ANGEL GUTIERREZ
Julio 2022
5/5
El alquiler con Escapa Cantabria ha sido muy satisfactorio, en cuanto a la flexibilidad de Ramon para coger y entregar el vehículo.La autocaravana viene totalmente equipada y muy cómoda, tanto en conducción como en habitabilidad.Ha sido un viaje genial.
MARGARITA CONCHA
Julio 2022
5/5
Un trato exquisito de Ramón y en cuanto a la autocaravana no le faltaba el más mínimo detalle, repetiremos seguro! 😊
LLUIS RIERA
Julio 2022
5/5
Una experiencia maravillosa con un auto caravana compacta que pero tiene absolutamente de todo, desde los paneles solares hasta dos camas matrimoniales. Hemos elegido una de seis metros porque somos novatos y fue perfectos tomar las medidas conduciendo por las calles. Lo aconsejo a todos lo que aspiran a un viaje en libertad. Y bueno, Ramon es un encanto de persona, siempre disponible en ayudar y aconsejar. Se nota su experiencia y pasión. Gracias por esta experiencia inolvidable!
SILVIA SOMMA
Junio 2022
5/5
He leído las reseñas de otros usuarios y me identifico totalmente con lo escrito,así que solamente añadir que ha sido un placer conocer a Ramón y que cualquiera que esté pensando alquilar una autocaravana no lo dude porque será difícil encontrar una opción mejor
ANGEL MARTINEZ
Junio 2022
5/5
Hemos pasado dos semanas maravillosas recorriendo Cantabria con la Camper de Escapa Cantabria. El vehículo impecable, muy manejable y Ramón encantador. Nos ha dado toda la información, nos ha aconsejado y nos ha facilitado todo. Tiene un trato especialmente amable y muy atento. Desde aquí le damos las gracias por todo.
MANUEL JIMENEZ
Mayo 2022
5/5
Hemos disfrutado de una experiencia fantástica .La autocaravana muy cómoda y muy bien equipada.Todo perfecto y un trato genial.Seguro q repetiremos gracias
CARMEN GONZALEZ
Mayo 2022
5/5
Alquilamos una autocaravana para las vacaciones de Semana Santa de RAMÓN. Quedamos muy contentos con esta elección, la autocaravana estaba en excelentes condiciones, muy bien equipada y RAMÓN nos entrenó perfectamente. Éramos principiantes y supo darnos confianza. Es un excelente profesional y recomendamos ampliamente sus servicios! La región es magnífica.
ANNE SOPHIE LARTIGAU
Mayo 2022
5/5
¡Experiencia inmejorable! La autocaravana viene super equipada y recibes una formación antes de viajar. Sin duda, volveremos a repetir! Gracias.
MARINA ALCOHOLADO
Abril 2022
5/5
Trato excepcional. La autocaravana equipada con todo y muy cómoda en general.
R QI
Abril 2022
5/5
Recomendable 100%.Ramón tiene la culpa de este éxito sin dudas!!!!Un gran profesional,con una gran paciencia
REYES RODRIGUEZ
Marzo 2022
5/5
Todo fenomenal, la Autocaravana comodísima y con todo lo necesario. Ramón muy agradable y nos ayudó con todo lo que necesitamos. Repetiremos!
MIRIBOOGON
Febrero 2022
5/5
Con Escapa Cantabria nos estrenamos en esto de llevar la casa a cuestas, al principio un poco temerosos pero con Ramón y su " cursillo para principiantes" todo fue rodado. Viajamos con nuestros hijos e hicimos una ruta por Andalucía, pero lo maravilloso de viajar así es que la aventura comienza en cuanto das el contacto. La caravana perfecta: compacta, manejable, súper limpia y completamente equipada. Con profesionales así, da gusto. Sin duda, repetiremos.
NATHALIE
Noviembre 2021
5/5
Encantados con la autocaravana,muy completa, espaciosa y limpia.El dueño muy majo,muy implicado y atento con las dudas que nos surgieron durante el viaje.Totalmente recomendable👌
ANDREA DIEGUEZ CARRAL
Febrero 2022
5/5
Ha sido nuestra primera experiencia pero no creo que la última. Ramón es un profesional y nos explicó todo a las mil maravillas en el cursillo previo, da gusto que te lo pongan todo tan fácil. Todo muy divertido y muy cómodo. Ya he recomendado a mis amigas que elijan Autocaravanas Escapa Cantabria. Un placer y hasta la próxima
MARTA REFES
Febrero 2022
5/5
Experiencia inolvidable. Alquilamos una autocaravana integral para viajar por Cantabria. Ramón facilitó toda la información necesaria así como consejos y la app para facilitar nuestro viaje. Están equipadas al detalle, con todo lo necesario para tu comodidad. Limpieza excelente y un trato excepcional!
AZAHARA ESPINOSA GARCIA
Febrero 2022
5/5
Autocaravana con todo tipo de detalles, muy bien cuidada. El trato y servicio que da Ramón no podría ser mejor, una experiencia 100% recomendable.
MIGUEL
Enero 2022
5/5
Acabamos de llegar a nuestra casa después de 8 días en una de las campers de Escapa Cantabria y no sé si vamos a poder dormir de la tristeza que nos ha dado dejarla. Hemos hecho muchos viajes a lugares increíbles pero éste es sin dudarlo uno de los mejores y de los que más nos ha permitido desconectar, todo esto gracias a Ramón, sus explicaciones sobre la camper, su asistencia durante el viaje cuando lo hemos necesitado, todos los detalles y gusto con que las tiene equipadas, no falta un sólo detalle!!! Hemos dormido de lujo en esa cama y da gusto lo limpia que te la entrega, el trato la simpatía q hemos recibido y sus consejos. Era la primera vez que viajabamos en camper pero no tengo duda que en cuanto podamos volveremos a repetir, lo recomiendo 100×100!!!! MIL GRACIAS ESCAPA CANTABRIA!
BELEN PENAGOS ANTON
Febrero 2022