LAS OPINIONES DE NUESTROS VIAJEROS

5/5
Hemos pasado tres semanas en Escocia con la autocaravana de Escapa Cantabria y ha sido increíble. Hemos dormido frente al mar, recorrido las Highlands, visitado las islas del norte,… con un vehículo súper completo, muy cómodo de llevar, y que gracias al cuidado y la atención de Ramón antes de cogerlo, te sientes tan seguro de llevarlo que todos los miedos y preocupaciones que puedes sentir por llevar un vehículo tan diferente al tuyo, se disipan. Además que cualquier duda que tengas durante el viaje, a la hora que sea, es atendida por Ramón. Habíamos alquilado autocaravanas antes, pero sin duda Escapa Cantabria es la mejor. Repetiremos seguro 🙂
EMI LOPE
Agosto 2022
5/5
Este año mi familia decidimos conocer Cantabria en nuestras vacaciones y elegir una autocaravana con Escapa Cantabria fue todo un acierto!!! Ramón con su amabilidad y profesionalidad hizo que este viaje fuera perfecto. Nos dio reseña de lugares que visitar y aunque sólo pudimos ver algunos, por la falta de tiempo, fueron preciosos!!! Recomendamos totalmente esta empresa si quieres conocer esos paisajes del norte con toda tranquilidad. Saludos desde Tenerife
MERY CABRERA CASTAÑEDA
Julio 2022
5/5
De vuelta a casa tras una experiencia maravillosa por Europa de 13 días con la autocaravana, éramos primerizos en este mundo de caravanas pero gracias al curso que nos dan antes de partir y muy bien explicado junto a las recomendaciones ha sido todo muy sencillo y hemos disfrutado mucho del viaje con la caravana, si volvemos a alquilar caravana repetimos seguro ha sido genial la experiencia y algunas dudas durante el viaje siempre nos ha atendido para solucionarlas , lo recomiendo completamente.
JOSE MANUEL RAMIREZ
Julio 2022
5/5
Ruta por Francia en nuestra primera experiencia en autocaravana y muy satisfechos. Los temores iniciales se disiparon rápidamente gracias a la atención exquisita de Ramón dando toda clase de información y explicaciones lo que ayuda a coger confianza aunque se sea novato en estas lides. 100% RECOMENDABLE.
ANGEL GUTIERREZ
Julio 2022
5/5
El alquiler con Escapa Cantabria ha sido muy satisfactorio, en cuanto a la flexibilidad de Ramon para coger y entregar el vehículo.La autocaravana viene totalmente equipada y muy cómoda, tanto en conducción como en habitabilidad.Ha sido un viaje genial.
MARGARITA CONCHA
Julio 2022
5/5
Un trato exquisito de Ramón y en cuanto a la autocaravana no le faltaba el más mínimo detalle, repetiremos seguro! 😊
LLUIS RIERA
Julio 2022
5/5
Una experiencia maravillosa con un auto caravana compacta que pero tiene absolutamente de todo, desde los paneles solares hasta dos camas matrimoniales. Hemos elegido una de seis metros porque somos novatos y fue perfectos tomar las medidas conduciendo por las calles. Lo aconsejo a todos lo que aspiran a un viaje en libertad. Y bueno, Ramon es un encanto de persona, siempre disponible en ayudar y aconsejar. Se nota su experiencia y pasión. Gracias por esta experiencia inolvidable!
SILVIA SOMMA
Junio 2022
5/5
He leído las reseñas de otros usuarios y me identifico totalmente con lo escrito,así que solamente añadir que ha sido un placer conocer a Ramón y que cualquiera que esté pensando alquilar una autocaravana no lo dude porque será difícil encontrar una opción mejor
ANGEL MARTINEZ
Junio 2022
5/5
Hemos pasado dos semanas maravillosas recorriendo Cantabria con la Camper de Escapa Cantabria. El vehículo impecable, muy manejable y Ramón encantador. Nos ha dado toda la información, nos ha aconsejado y nos ha facilitado todo. Tiene un trato especialmente amable y muy atento. Desde aquí le damos las gracias por todo.
MANUEL JIMENEZ
Mayo 2022
5/5
Hemos disfrutado de una experiencia fantástica .La autocaravana muy cómoda y muy bien equipada.Todo perfecto y un trato genial.Seguro q repetiremos gracias
CARMEN GONZALEZ
Mayo 2022
5/5
Alquilamos una autocaravana para las vacaciones de Semana Santa de RAMÓN. Quedamos muy contentos con esta elección, la autocaravana estaba en excelentes condiciones, muy bien equipada y RAMÓN nos entrenó perfectamente. Éramos principiantes y supo darnos confianza. Es un excelente profesional y recomendamos ampliamente sus servicios! La región es magnífica.
ANNE SOPHIE LARTIGAU
Mayo 2022
5/5
¡Experiencia inmejorable! La autocaravana viene super equipada y recibes una formación antes de viajar. Sin duda, volveremos a repetir! Gracias.
MARINA ALCOHOLADO
Abril 2022
5/5
Trato excepcional. La autocaravana equipada con todo y muy cómoda en general.
R QI
Abril 2022
5/5
Recomendable 100%.Ramón tiene la culpa de este éxito sin dudas!!!!Un gran profesional,con una gran paciencia
REYES RODRIGUEZ
Marzo 2022
5/5
Todo fenomenal, la Autocaravana comodísima y con todo lo necesario. Ramón muy agradable y nos ayudó con todo lo que necesitamos. Repetiremos!
MIRIBOOGON
Febrero 2022
5/5
Con Escapa Cantabria nos estrenamos en esto de llevar la casa a cuestas, al principio un poco temerosos pero con Ramón y su " cursillo para principiantes" todo fue rodado. Viajamos con nuestros hijos e hicimos una ruta por Andalucía, pero lo maravilloso de viajar así es que la aventura comienza en cuanto das el contacto. La caravana perfecta: compacta, manejable, súper limpia y completamente equipada. Con profesionales así, da gusto. Sin duda, repetiremos.
NATHALIE
Noviembre 2021
5/5
Encantados con la autocaravana,muy completa, espaciosa y limpia.El dueño muy majo,muy implicado y atento con las dudas que nos surgieron durante el viaje.Totalmente recomendable👌
ANDREA DIEGUEZ CARRAL
Febrero 2022
5/5
Ha sido nuestra primera experiencia pero no creo que la última. Ramón es un profesional y nos explicó todo a las mil maravillas en el cursillo previo, da gusto que te lo pongan todo tan fácil. Todo muy divertido y muy cómodo. Ya he recomendado a mis amigas que elijan Autocaravanas Escapa Cantabria. Un placer y hasta la próxima
MARTA REFES
Febrero 2022
5/5
Experiencia inolvidable. Alquilamos una autocaravana integral para viajar por Cantabria. Ramón facilitó toda la información necesaria así como consejos y la app para facilitar nuestro viaje. Están equipadas al detalle, con todo lo necesario para tu comodidad. Limpieza excelente y un trato excepcional!
AZAHARA ESPINOSA GARCIA
Febrero 2022
5/5
Autocaravana con todo tipo de detalles, muy bien cuidada. El trato y servicio que da Ramón no podría ser mejor, una experiencia 100% recomendable.
MIGUEL
Enero 2022
5/5
Acabamos de llegar a nuestra casa después de 8 días en una de las campers de Escapa Cantabria y no sé si vamos a poder dormir de la tristeza que nos ha dado dejarla. Hemos hecho muchos viajes a lugares increíbles pero éste es sin dudarlo uno de los mejores y de los que más nos ha permitido desconectar, todo esto gracias a Ramón, sus explicaciones sobre la camper, su asistencia durante el viaje cuando lo hemos necesitado, todos los detalles y gusto con que las tiene equipadas, no falta un sólo detalle!!! Hemos dormido de lujo en esa cama y da gusto lo limpia que te la entrega, el trato la simpatía q hemos recibido y sus consejos. Era la primera vez que viajabamos en camper pero no tengo duda que en cuanto podamos volveremos a repetir, lo recomiendo 100×100!!!! MIL GRACIAS ESCAPA CANTABRIA!
BELEN PENAGOS ANTON
Febrero 2022
5/5
Buena experiencia , trato atento de Ramón en todo momento. La autocaravana está bien cuidada y te la deja con todo para poder disfrutar
GONZALO DE AYALA TRUJILLO
Diciembre 2021
5/5
Hera nuestra primera vez en coger una Carabana y Ramón nos explico todo muy bien paso por paso, nos enseño a usar la aplicación para poder buscar sitios donde quedarnos y todo el funcionamiento de la Carabana. El destino fue Galicia en octubre y la Carabana estaba perfectamente equipada y muy cómoda la experiencia nos encantó tanto que repetiremos. Tengo que destacar el trato de Ramón que fue excelente. Muchas gracias por todo
PILAR PELAYO
Octubre 2021
5/5
Recomendado al ciento por ciento,la Camper genial , perfecta para los tres que viajábamos,y poder consultar cualquier cosa que necesites , llamando a Ramón, te hace el viaje más agradable,muchas gracias
FERNANDO BB
Noviembre 2021
5/5
Un servicio excelente. En todos los sentidos. Ramón es una persona muy atenta al detalle (de verdad incluye todo y muchas más cosas que pudieras necesitar) y lo repasa y explica todo muy bien. Tienes la seguridad de que tienes de todo tanto para el viaje como por si te surge una situación inesperada. Además el vehículo esta impecable. Eso a un precio muy acorde. Repetiremos seguro. Por cierto, dispone de un parquing privado cerrado para dejar tu vehículo.
SMOKEY
Noviembre 2021
5/5
Todo muy bien explicado y en perfecto estado.Muy recomendable. Cogimos la más viejita pero iba muy bien ,gracias a Ramón que nos puso al día y pudimos disfrutar de Bretaña en octubre.
MIGUEL GABARAIN VANDAELE
Octubre 2021
5/5
La primera vez en autocaravana y fue expectacular!!! Ramón (el propietario) nos dio todo tipo de indicaciones y con mucha paciencia , nos enseño todo de la autocaravana. Nos mandó tutoriales y estuvimos tanto en las explicaciones como en la salida y en la llegada acompañados por el y al detalle con nosotros, mostrando una paciencia enorme. Cundicirla fue una grata experiencia, es más fácil de lo que creía. Dentro es muy cómoda y espaciosa. Tiene todo tipo de detalles para garantizar la estancia. La limpieza de 10. Muy bien cuidada por dentro. Ya tenemos otra reserva para abril!!!!
ELECTRICIDAD PJ
Noviembre 2021
5/5
Muy bien la autocaravana, con todos detalles. Ramon ha pensado en todo.todas las dudas te las resuelve.
ISABEL ARISTE
Octubre 2021
5/5
Magnífica experiencia en la integral ITINEO. Ramón la mantiene en perfecto estado, totalmente equipada, ideal para 4. Te lo explica todo antes de partir para que durante el viaje no haya problemas y siempre está a disposición del viajero. Una atención excelente y un vehículo muy bueno. Muy recomendable.
FD
Octubre 2021
5/5
Todo perfecto, fuimos en septiembre, fue nuestra primera experiencia y todo genial, la furgoneta fue una camper, las autocaravanas están equipadas con todo lo que necesitas, solo tienes que llevar las maletas, Ramon nos ayudo bastante a entender como es viajar en autocaravana, aunque íbamos con un poco de inseguridad nos explico todo muy bien. Han sido unas vacaciones estupendas ,seguro que repetiremos y seguro que con las autocaravans de Ramon
BEGOÑA PEREIRA
Septiembre 2021
5/5
Para nuestra luna de miel decidimos coger una caravana para irnos de viaje. La experiencia ha sido maravillosa no solo por los lugares que hemos visitados si no también por la comodidad que nos ha dado la autocaravana, es amplia, confortable y tiene mucho espacio en su interior. Nosotros teníamos algo de experiencia en viajar en furgoneta pero nunca habíamos probado una tan grande. Ramón ha estado en todo momento disponible para echarnos una mano en lo que necesitaríamos, el trato por su parte ha sido estupendo. Sin duda repetiremos en cuanto podamos. Gracias por todo Ramón
CARLOTA
Octubre 2021
5/5
Una experiencia 100% recomendable... Ramón hace que todas las dudas que puedan surgir las resuelvas en un momento... Da gusto dar con personas así... En cuanto podamos repetiremos que aún nos quedan muchas escapadas por Cantabria
JESUS PICO
Octubre 2021
5/5
Maravillosa experiencia y el trato de ramon excelente . Recomendable 100%
GONZALO BRAGADO
Septiembre 2021
5/5
Maravilloso, nuestra primera vez en autocaravana la cama muy cómoda para repetir. Ramon un trato ejemplar y te explica perfectamente todo el funcionamiento de cada parte de la autocaravana. Teníamos un poco de miedo con el tema electricidad pero la ac dispone de dos placas solares que son la solución perfecta. Para repetir
JOSE LEGEN
Septiembre 2021
5/5
Muy profesionales, entregados y muy amables, recomendables siempre, sin duda
SERGIO LANZA
Septiembre 2021
5/5
Un viaje perfecto, la autocaravana de 4 plazas, nueva, cómoda, limpia y con todo lo necesario para pasar unos días, repetiremos!! La atención de Ramón fue de 10.
VERONICA
Septiembre 2021
5/5
Un 10, el trato ,la ayuda, la paciencia con 2 novatos. Repetiremos
LUIS PONS
Septiembre 2021
5/5
Unas vacaciones para repetir. Tras dos, tres dias de adaptación al espacio, hemos disfrutado de un maravilloso apartamento sobre ruedas, la integral globebus, durante casi 5.000km. Con todos los detalles incluidos, hasta los más impensables. Ramón muy amable y cercano, nos dió las pautas para aprovechar al máximo lo que nos podía ofrecer la Autocaravana. Sin duda recomendable y fiable al 100%
RICKY SANCHO
Agosto 2021
5/5
Todo genial! Hemos pasado unos días con una caravana que estaba en perfecto estado. Muy completa. Además el servicio que ofrece Ramón es excelente. A la que podamos repetiremos con ellos. Recomendable 100% para hacer en familia!!
OSCAR CUÑADO
Agosto 2021
5/5
!EXCEPCIONAL! No era la primera vez que alquilabamos, pero nunca lo habiamos hecho con una empresa que ofreciera un servicio tan completo. La autocatavana está preparada hasta el ultimo detalle, la explicación de Ramon sobre cada uno de los aspectos del uso de la misma es inmejorable, lo mismo que sus recomendaciobes, especialmente en lo que se refiere a rutas y lugares a visitar. Sin ninguna duda repetiremos.
ANGELES RODRIGUEZ
Agosto 2021
5/5
Nuestra primera experiencia en autocaravana y a pesar del miedo inicial por las dimensiones (duró el primer día,luego genial) ha sido una experiencia familiar brutal,muy recomendable ver Cantabria así;la autocaravana completísima y Ramón como anfitrión un 10;repetiremos seguro.
GONZALO
Agosto 2021
5/5
El servicio que ofrece Ramón es impecable de principio a fin. Ha sido nuestra primera experiencia con autocaravana y gracias a las magníficas explicaciones de Ramón y su disponibilidad absoluta durante nuestra viaje, ha sido genial. La autocaravana está impecable y llena de detalles muy cuidados que hacen que la estancia sea muy muy cómoda. Sin duda repetiremos.
BEATRIZ SAGUAR
Agosto 2021
5/5
Una gozada volver a contar con una de las caravanas de Ramón. Todo muy bien cuidado y no falta detalle. Las explicaciones también de lujo y además ahora comparte hasta tutoriales. Totalmente recomendable.
MARIAN TEJEDO
Agosto 2021
5/5
Nuestra primera experiencia en autocaravana, y elegir Autocaravanas EscapaCantabria un acierto. Ramón un encanto, todo fue más fácil con sus explicaciones y su atención. Mil gracias . Repetimos seguro. Un abrazo desde Mallorca
MARTINA FONT
Agosto 2021
5/5
Encontramos "Escapa Cantabria" por casualidad y en el último momento; y he de decir que tuvimos muchísima suerte ya que la autocaravana era nueva, estaba en perfecto estado, limpia y con todo lo necesario para hacer nuestro viaje. La amabilidad de Ramón y su paciencia para explicarlo todo, lo mejor. Un servicio y una atención inmejorable. ¡¡Gracias por todo!!
VICENTE TOLEDO
Agosto 2021
5/5
Experiencia maravillosa! La autocaravana está en muy buenas condiciones y dotada de todo lo que puedes necesitar, Ramón nos explico todo lo necesario para que nuestro viaje fuera perfecto! Muchísimas gracias Ramón por todo, da gusto encontrarse con gente como tú!
SOFIA LOPEZ DIEZ
Agosto 2021
5/5
Alquilamos la Itineo de 6 plazas y ha sido estupendo, la autocaravana tenía todo lo que podíamos necesitar, cómoda y amplia, y la atención 24 horas de Ramón estupenda. Gracias por todo. Repetiremos.
RUBEN VERGAZ VEGA
Julio 2021
5/5
Nuestra experiencia ha sido perfecta, el trato de Ramón inmejorable, siempre atento y dispuesto a facilitar las cosas o a aconsejarte. Alquilamos la Weinsberg CaraBus, es un vehículo nuevo y en perfecto estado. Sin ninguna duda muy recomendable alquilar en Escapa Cantabria.
IVAN GARCIA
Julio 2021
5/5
NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA, SOLOS, NO DE ACOMPAÑANTES, EN AUTOCARAVANA, NO PUDO SER MEJOR, CLARO ESTA, QUE CON ESTOS VEHÍCULOS Y CON LA ATENCIÓN DE RAMÓN, EL RESULTADO NO PODÍA SER MÁS QUE DE DE 10, AL FINAL, COMO SOMOS SOLO 2, ESCOGIMOS LA CAMPER, OTRA VEZ PROBAREMOS LA INTEGRAL, LA CAMPER IMPECABLE NO, LO SIGUIENTE, CUIDADO TODO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE, LAS EXPLICACIONES DE CURSO INTENSIVO ANTES DE SALIR, UN LUJO, ADEMÁS DE UN PAR DE LLAMADAS DURANTE EL VIAJE PARA ACLARAR ALGUNA DUDA DE NOVATO, POR SUPUESTO ATENDIDAS CON TODA LA AMABILIDAD Y PACIENCIA DEL MUNDO, LA MAYOR DUDA LA TENÍAMOS EN LA CAMA/COLCHÓN, BUENO, PUES NI EN HOTEL DE 4 ESTRELLAS, A PIERNA SUELTA DESDE LA PRIMERA NOCHE, ASÍ QUE POR TODO ELLO ESTÁBAMOS MEJOR QUE EN CASA, Y CLARO, NOS QUEDAMOS CON GANAS DE MÁS, POR LO QUE HABRÁ QUE REPETIR RAMÓN, CINCO ESTRELLAS PLUS
JOAQUIN GARCIA SAINZ
Julio 2021
5/5
Primera experiencia y no será la última. La autocaravana perfectamente equipada y el trato humano, inmejorable.
SILVIA CARNICERO CACERES
Julio 2021
5/5
Nuestro primer viaje en autocaravana ha sido perfecto gracias a Ramón por su experiencia y explicaciones de cómo funciona todo. Caravana para 4 personas limpia como si no hubiera pasado antes nadie , cocina equipada con todo , me ha encantado la nevera y el congelador son perfectos. Muy cómoda para viajar . Volveremos a repetir seguro.
GRISTINA MONZO
Julio 2021
5/5
No habíamos probado la experiencia de la autocaravana y pensamos que era el momento de hacer la prueba. El servicio por parte de la empresa excelente. Además para personas que no han llevado nunca una te explican a todo detalle como controlarla y llevar su mantenimiento. A parte de aconsejarte rutas y sitios para visitar. El vehículo perfecto, de primeras su tamaño da un poco de miedo pero te acostumbras rápido. Como conclusión, todo un éxito y nos hemos quedado con ganas de más jeje
JOSE SALAS
Junio 2021
5/5
Hemos pasado unos días fantásticos gracias a EscapaCantabria. Todos los pasos, desde la contratación hasta la comunicación han sido más que satisfactorios, todo muy claro y sin lugar a engaños. La explicación del funcionamiento es muy detallada, para cualquier incidente la respuesta es inmediata y además bien aconsejadlos sobre todo lo necesario para hacer de la experiencia un verdadero placer. Si es tu primera experiencia en autocaravana este es tu lugar, sin duda.
DAVID SEGADE COCHON
Junio 2021
5/5
Es un sitio muy fiable , Ramón es encantador y te da una formación muy detallada para q no tengas ningún imprevisto ! La camper estaba nueva y completamente equipada para que no tuviésemos q llevar nada más q nuestra ropa y la comida 🤗
ISABEL ORTIZ
Junio 2021
5/5
Empresa seria y muy recomendable.por culpa de la pandemia perdimos nuestro viaje y nos han respetado la reserva por más de un año. El trato personal ha sido maravilloso y en todo momento ha estado pendiente de nosotros cuando necesitábamos alguna recomendación de lugares etc, vía Whatssap. Sin duda repetiremos la experiencia. Gracias
YURENA NAVARRO
Mayo 2021
5/5
Era nuestro primer contacto en el mundo de la autocaravana, y ha sido un acierto seguro encontrar a Ramón para alquilar una. Un trato excelente, mucha paciencia, una información detallada, y su disponibilidad en cualquier momento, nos lo puso todo más fácil. Por otro lado, la autocaravana estaba muy limpia, cuidada, y bien equipada. Lo recomendamos sin duda, y esperamos poder repetir pronto.
CRISTINA GALLEGO GARCIA
Abril 2021
5/5
Hola,aún estoi después de tres dias flipando con mi primera experiencia en alquilar una camper,quiero agradecer a RAMON,lo primero el trato cercano ya que me sentí como si le conociera de hace años,pero sobre todo por sus clases técnicas y sus consejos,además de presentarme el vehículo en perfecto estado tanto de enseres para poder disfrutar,como de una limpieza extrema,y eso es de agradecer, sus consejos me han valido de mucho y siempre le estaré agradecido,ya que a sido inolvidable, muchas gracias por todo RAMON y sin duda alguna volveré a repetir,espero que sea pronto Un saludo y os lo recomiendo a todos cien por cien.
NANDIN F1
Abril 2021
5/5
Recomendado 100% Empresa con un nivel de profesionalidad y trato excelente. Primera vez que hacemos una escapada en autocaravana y ha sido todo un acierto. Alquilamos la integral de 7 metros, con las bicis, tablas de surf, skates, 3 niños y entramos perfectos. La autocaravana estaba impecable y funcionó todo a la perfección. Ramón mantiene un nivel de detalle y atención que nos ayudó mucho para unos begginers como nosotros, nos recomendó además una ruta preciosa. Repetiremos seguro! Muchas gracias por ayudarnos a vivir esta experiencia!
IGNACIO MARTINEZ-PEÑALVER GOMEZ
Abril 2021
5/5
Magnifica la experiencia. La autocaravana impecable. Ramón, el propietario, es un tipo fenomenal, q te explica todo con detalle, con calma, q te dedica el tiempo q sea necesario. Seguro q repetimos pronto.
ANGEL DIEGO
Abril 2021
5/5
Una experiencia para repetir, una Autocaravana muy bien cuidada y muy cómoda y un anfitrión (Ramón) muy atento y agradable que te explica muy bien las cosas si es tu primera vez que viajas. Gracias Ramón , te recomendaremos
FRANCISCO TORRE
Marzo 2021
5/5
Pasamos este fin de semana en ruta por Cantabria. Nunca habíamos utilizado una autocaravana así es que con mucha ilusión pero con ciertos miedos ( las dimensiones, donde dormir,...) pero todo fue estupendo. Nuestro único percance fue el cambio de la botella de gas pero con la ayuda de la tecnología y Ramón, que agradecemos su paciencia, pudimos resolver. Una experiencia para repetir sin duda. Muchas gracias a Ramon por todas las explicaciones antes y durante.
MARCOS BARRIO RIBON
Marzo 2021
5/5
Era nuestra primera experiencia en autocaravana y acertamos con la elección de Escapa Cantabria. Alquilamos la autocaravana integral, estaba impoluta, muy importante en estos tiempos de pandemia. Y equipada con todo lo necesario; ropa de cama, vajilla, cafetera, aspiradora, TV, calefacción, aire acondicionado, agua caliente, porta bicis, toldo, mesas y sillas de camping... Es como llevarte un apartamento de vacaciones 😃 Ramón te explica todo al detalle, lo que hace que tú experiencia sea perfecta. ¡Enhorabuena Ramón!
IRENE LASTRA
Marzo 2021
5/5
100x100 Recomendable! Viajar con la tranquilidad que todo está en orden y que cualquier duda te la solucionan al momento es lo mejor. Gracias Ramón por la información detallada y por los consejos.
DAVID
Febrero 2021
5/5
Repetiremos!!! Era nuestra primera experiencia en autocaravana... después de leer los comentarios me decidí. Ramón dedica su tiempo y su paciencia a explicar todo al detalle... el funcionamiento de la camper, en nuestro caso y todo lo relativo al mundo caravana (aplicaciones, lugares que visitar...). No tuvimos ni un sólo problema pero él está disponible para cualquier duda. La camper estaba impecable, muy nueva y muy limpia, con todo lo que necesitas... llevas tus cosas y a disfrutar. Volveremos a repetir experiencia seguro. Da gusto que la gente se tome con tanta dedicación su trabajo. Un placer!
SUSANA GONZALEZ
Febrero 2021
5/5
Fue un acierto encontrar esta empresa de alquiler, Ramón nos explicó todo el funcionamiento sin prisas, estaba claro que quería que disfrutasemos de la experiencia, y así fue. Aunque no pudimos salir de Cantabria, esto no nos impidió disfrutar al máximo, la libertad que te da, sin limitarte lugares ni horarios, nos explicó también, ya que somos novatos, una aplicación para buscar los mejores sitios para dormir y vaciar y llenar los depósitos, aparte de otros consejos. La autocaravana es una pasada, dispone de calefacción, agua caliente, servicios y ducha, da igual que sea invierno, estuvimos en algunos lugares a bajo cero, y en ella estábamos a más de 20 grados, casi mejor que en nuestra casa. Os aconsejamos 100% a esta empresa, súper profesionales, nosotros en cuanto tengamos unos días libres, volveremos a alquilar.
JOSE BARQUIN
Enero 2021
5/5
Todo perfecto la verdad es que a pesar de estar en Galicia con lluvia hemos disfrutado de los Petroglifos y Castros de Galicia. Muchas gracias Ramón por tu dedicación y entusiasmo con las AC repetiremos seguro
BASILIO
Octubre 2020
5/5
Una maravilla alquilamos la Camper y estuvimos una semana por portugal de lujo.no falta detalle para k solo te preocupes de meter tu ropa y a disfrutar.el dueño nos lo explico todo al detalle muy amable.repetiremos sin duda
TAMARA MARTINEZ
Octubre 2020
5/5
Una gran experiencia que repetiremos sin duda. La AC es para viajar sin prisa con todo lujo de detalles, una elección acertada sin duda. Tutoriales y una gran atención por parte de Ramón. A sido un víaje de 10.
BASILIO
Octubre 2020
5/5
Todo de 10. Ramón nos explico todo lo necesario para que no nos faltara de nada. La autocaravana va perfecta y tiene todo lo que puedes necesitar, desde un baño super cómodo hasta unos paneles solares que tienes luz siempre. no tengo duda de que se la volvere a alquilar!
ANDONI
Septiembre 2020
5/5
Excelente trato y servicio para nosotros en nuestra primera experiencia en autocaravana. Nos tocó una Camper a estrenar y no tuvimos ni un problema. Gracias a Ramon y su saber recomendar nos lo pasamos genial. Para repetir seguro.
ELIAS FERNANDEZ
AGOSTO 2020
5/5
Experiencia inolvidable, fuimos mi mujer y nuestros tres hijos, hemos disfrutado como nunca hubiésemos imaginado, la independencia que no ha dado la autocaravana, equipada al completo, solo tuvimos que preocuparnos de buscar cada día una experiencia nueva. Y por supuesto todo gracias a Ramón, nos explicó al detalle cómo funciona la autocaravana, se adaptó a nuestro mejor horario para recogerla y cuando necesitamos alguna información en ruta respondió al segundo nuestras dudas. Estamos deseando poder volver a repetir.
PABLO SANCHEZ
Julio 2020
5/5
Una experiencia totalmente positiva alquilar la autocaravana a Ramón que nos permitió disfrutar de nuestro viaje.
JORGE JUEZ
Julio 2020
5/5
La autocaravana nueva y con muchas comodidades, no hemos tenido que recargar agua, ni engancharnos a la electricidad, es muy amplia y el salón muy grande.
ARANTZA
Junio 2020
5/5
La caravana una pasada, impecable y fácil de llevar. Ramón, el propietario, muy atento, se fundió el fusible de la tv y enseguida me indicó como cambiarle. Repetiremos
GABRIEL
Marzo 2020
5/5
Para nosotros era nuestro primer viaje en ac y la verdad es que nos ha encantado. Ibamos el matrimonio con nuestra hija de 14 años. Ramón nos explicó todo perfectamente y la ac fue genial. Seguro que repetiremos.
CARLOS MIGUEL
Marzo 2020
5/5
Estuvimos casi una semana recorriendo Cantabria y salimos encantados. Ramón nos facilitó todo. Con mucha paciencia nos explicó todos los detalles de la autocaravana y te transmite que puedes contar con él para cualquier duda. Recomiendo al 100% esta empresa. Volveremos!!!
BORJA MARTIN
Febrero 2020
5/5
Ramón nos ha ayudado en todo. La AC tiene todo lo que necesitas para pasar unos días sin demasiadas preocupaciones. Muy cómoda de conducir, le coges el truco muy rápido.
DIEGO
Febrero 2020
5/5
Buena experiencia en todos lo sentidos. Ramon super amable, siempre buscando nuestro bienestar. Explicaciones claras y.disponibilidad maxima La caravana tiene todo lo necesario para hacer el viaje agradable.y confortable. Bien cuidado
AGABO
Enero 2020
5/5
Una experiencia fantástica! El propietario Ramón siempre atento para cualquier duda durante el viaje !
VICTOR MANUEL
Enero 2020
5/5
Esta navidades decidimos hacer nuestra primera salida con la AC y estuvimos encantados. La atencion que nos dio Ramon fue exquisita. Muchas gracias Ramon por hacer realidad nuestro sueño.
JOSUE INCERA
DICIEMBRE 2019
5/5
Espectacular, una experiencia que sin duda hay que repetir!
ELIZABETH
Diciembre 2019
5/5
Estuvimos las vacaciones del puente de la constitución en la ITINEO , y fue una experiencia muy buena.El trato y la atención fueron fantásticas. El estado de la caravana era impecable. Repetiremos sin duda
ANGEL ESTEBANEZ
Diciembre 2019
5/5
Muy recomendable. Ramón es una persona con mucha experiencia en la materia. Nos explicó todo muy bien y solo tuvimos que preocuparnos de cargar nuestro equipaje y disfrutar del viaje. Seguro que repetiremos.
MANUEL
Octubre 2019
5/5
Ha sido nuestra primera experiencia en autocaravana y no podríamos haber elegido un mejor anfitrión. Se nota que Ramon hace todo con pasión, siempre con mucha disponibilidad para ayudar. Nos hizo una introducción muy completa en como usar la autocaravana y no tuvimos ningún problema. También nos ayudó con consejos a la hora de preparar nuestra ruta, siempre disponible en resolver nuestras dudas durante las vacaciones y tuvo un detalle para nosotros al final del viaje 🙂 . La autocaravana está muy bien cuidada, tiene de todo, es fácil de manejar y perfecta para nuestra familia de 2 adultos y un niño. Totalmente recomendable . Muchas gracias por todo.
FLORIN
Octubre 2019
5/5
Hemos alquilado la autocaravana durante 10 días ,quiero destacar la buena equipación de ésta ,el buen estado en general y el maravilloso trato que hemos recibido por parte de Ramón desde el día de recogida ,incluso facilitándonos el parking para dejar nuestros vehículos. Repetiremos sin duda
MARÍA ESTELA AVILA
Septiembre 2019
5/5
Después de pasar una semana entera de vacaciones, no puedo estar más contenta por haber vivido una experiencia increíble. La autocaravana de Ramón es literalmente 'a estrenar', es realmente amplia y nos hemos sentido realmente bien, descubriendo sitios nuevos pero descansando en una autocaravana realmente confortable. La próxima vez llevaremos a la abuela también porque es de seis plazas, nada menos. Ramón nos ha tratado de maravilla, nos ha explicado un montón de cosas, es una persona muy paciente, y mira que yo le he preguntado cosas. Yo estaba un poco nerviosa porque quería que todo saliese perfecto, no tiene una vacaciones todos los días...Se me ha hecho muy corto. De parte de toda la familia, muchas gracias Ramón.
MARIA LOPEZ
Octubre 2019
5/5
5/5
Ramón el propietario muy amable y atento. Nos lo explico todo muy bien. El vehículo estaba perfecto y la experiencia muy aconsejable.
MARÍA ÁNGELES
Septiembre 2019
5/5
La autocaravana nueva, limpia y en perfectas condiciones. Tiene todos los servicios que un vehículo de este tipo puede ofrecer. Ramón, el propietario te hace una fantástica puesta en marcha de la autocaravana que aunque seas ajeno a este mundo como es mi caso te ayuda mucho. Incluso en nuestro caso que viajábamos con un bebé de 12 meses nos facilitó una batidora personal suya para las comidas del nene, como bien dice te la da con todo completo. Durante el viaje le tienes a tu disposición para cualquier duda o problema que te pueda surgir durante el trayecto. Sin duda alguna muy recomendable.
OSCAR
Agosto 2019
5/5
Vacaciones redondas, la autocaravana cumplió con todas nuestras espectativas. Perfecta. No le falta detalle para pasar el día a día. Repetiremos. Recomendable al 100%
MIGUEL
Agosto 2019
5/5
Contactamos con Ramon a través de yescapa y fue todo un acierto.el viaje fue genial,la autocaravana va de lujo y no la falta detalle tiene todo lo indispensable y está perfecta.pasamos 14 días por Europa y Ramon siempre atento y disponible para atender alguna duda que nos surgía por el camino.en definitiva ha sido una experiencia para repetir tanto por la amabilidad de Ramon como por la facilidad que a puesto yescapa para hacer l reserva y todos los trámites.recomendable 100x100!!!
MIKEL
Agosto 2019
5/5
Contactamos con Ramon a través de yescapa y fue todo un acierto.el viaje fue genial,la autocaravana va de lujo y no la falta detalle tiene todo lo indispensable y está perfecta.pasamos 14 días por Europa y Ramon siempre atento y disponible para atender alguna duda que nos surgía por el camino.en definitiva ha sido una experiencia para repetir tanto por la amabilidad de Ramon como por la facilidad que a puesto yescapa para hacer l reserva y todos los trámites.recomendable 100x100!!!
RUTH
Julio 2019
4/5
Nuestro viaje fue desde Torrelavega a Pirineos, estuvimos en el valle del Otal, en Panticosa y por la zona del parque nacional de Ordesa. Hizo calor, aunque no se echó mucho de menos el aire acondicionado. La caravana muy bien. Se conduce muy bien a 90km/h y aguanta subidas prolongadas sin pasar de 11litros a los cien. Cuenta con dos cámaras traseras y es cómoda para circular tres personas, como fuimos nosotros. Dormir tres ahí también es perfecto, camas suficientemente cómodas y espacio bastante. Las mosquiteras en ventanas, puerta y claraboyas es perfecto pero en el campo en verano hay que ponerlas siempre, eso sí, jejeje. Cocinamos varios días, y todo fenomenal. El baño, como estuvimos en campings no lo usamos. Y en general, la caravana para pasar unos días por ahí es perfecta.
FERNANDO
Julio 2019
5/5
Todo lo que puedo decir de Ramón y de la autocaravana es bueno. La caravana está genial, con todo lo necesario para estar cómodamente en ella...Y Ramón es encantador, nos ayudó mucho, explicándonos todo perfectamente y resolviendo dudas que nos aparecieron durante el camino. 100% recomendable . Si tengo la suerte de poder repetir experiencia, sin dudarlo acudiría a Ramón.
ALEJANDRO
Julio 2019
5/5
Da gusto encontrarte con gente como Ramón a la hora de alquilar, siempre muy amable y atento a todo lo que necesites. La autocaravana va perfecta, no la falta detalle de nada. Repetiremos seguro con él.
ALBERTO
Junio 2019
5/5
Ramón es muy atento con todo y muy amable. Tuvimos un problema con el agua y estuvo con nosotros por teléfono a pesar de las altas horas hasta que se solucionó. Muchas gracias por todo. Sí repetimos será contigo.
ANDREAS
Junio 2019
5/5
Todo resultó fácil con Ramón desde el principio, antes de alquilarla nos pusimos en contacto y estuvimos hablando un buen rato ya que teníamos mis amigos y yo bastantes dudas de cómo gestiar un viaje en autocaravana, pero Ramón lo hizo muy sencillo todo y por eso la alquilamos con él. Viajamos 3 amigos y la AC nos resultó muy cómoda y espaciosa, además se nota que está cuidada y mimada ya que todo funciona perfectamente. En resumen, Ramón se vuelve también compañero de viaje porque desde el principio te ayuda a planificarlo, a aconsejarte y siempre está atento durante tu viaje a que todo vaya bien, como ya dije al principio te lo hace fácil y te explica todo al detalle, es muy personal el trato y eso es de agradecer.
JOSE MARIA
Junio 2019
5/5
Todo fue fenomenal, en la ac hay todo lo necesario para vivir repetiremos sin dudar
PATRICIA
Mayo 2019
5/5
Ha sido nuestra primera vez en autocaravana y ha sido genial! Estaba perfecta, con todo detalle y todo lo que hemos necesitado. Las indicaciones de Ramón por su experiencia lo hicieron todo más fácil. Todo perfecto
GLORIA
Mayo 2019
5/5
Todo perfecto; Ramón el propietario todo amabilidad y facilidades, ha sido un placer.
VIRGINIA
Mayo 2019
5/5
La experiencia ha sido extraordinaria. Ha sido nuestra primera vez en autocaravana y no nos ha faltado de nada. Ramón te explica el funcionamiento a las mil maravillas y siempre está disponible en el móvil por si te surge alguna duda. La a.c. es muy sencilla de conducir dado su tamaño pero es ideal para un matrimonio con uno o dos hijos. Está muy bien cuidada y todo funciona perfecto. La siguiente vez que nos animemos a repetir experiencia desde luego que mi primera opción sería volver a contar con Ramón y su autocaravana. Una experiencia de diez. Gracias por todo Ramón.
ASIER
Abril 2019
5/5
El viaje genial, además Ramón es una persona que está exenta a que lo pases bien y que todo funcione. Disponible en cualquier momento para facilitarte tus vacaciones y que sean lo más cómodas posibles. Ramón nos ayudó con la ruta y nos dio consejos basados en su experiencia que fueron de gran utilidad recomendable 100%
JOSE LUIS
Marzo 2019
5/5
Una atención excelente, y buena comunicación. Repetiría seguro.
JOSE RAMÓN
Enero 2019
5/5
Caravana llena de comodidades y cumpliendo todas las expectativas. Ramón siempre estuvo disponible para cualquier duda y nos aconsejo en todo momento sobre nuestra ruta. Hasta la próxima para nuestro viaje por Cantabria
NESTOR
Diciembre 2018
5/5
Fue una experiencia genial! Ramón es un super anfitrión, amable, detallista y pendiente de todo para que estés cómodo y te resulte fácil el viaje. La caravana esta muy cuidada y con todos los utensilios y detalles que necesitas. No tienes que preocuparte por nada porque esta totalmente equipada y de motor va de maravilla. Repetiremos seguro! Gracias Ramón!!​
GORKA
Diciembre 2018
5/5
1Fue una experiencia genial! Ramón es un super anfitrión, amable, detallista y pendiente de todo para que estés cómodo y te resulte fácil el viaje. La caravana esta muy cuidada y con todos los utensilios y detalles que necesitas. No tienes que preocuparte por nada porque esta totalmente equipada y de motor va de maravilla. Repetiremos seguro! Gracias Ramón!!
ALVARO
Noviembre 2018